Las 5 mejores aplicaciones de diseño de tatuajes para crear tu propio tatuaje

Entintarse es sin duda una tarea difícil y no estoy hablando del dolor asociado con ello. No, de hecho, la cuestión principal es decidir qué diseño de tatuaje elegir. Hay tantos diseños diferentes y tantas categorías que puede resultar abrumador, especialmente para aquellos que están a punto de hacerse un tatuaje por primera vez. Pero es por eso que la tecnología está aquí para aliviar sus problemas al brindarle diferentes soluciones en cualquier lugar y en cualquier momento. Entonces, aquí están las mejores aplicaciones de diseño de tatuajes para Android y iPhone que pueden ser muy útiles tanto para los artistas del tatuaje como para los amantes del tatuaje.

Las mejores aplicaciones de diseño de tatuajes

Estas son las mejores aplicaciones para diseñar tu propio tatuaje que puedes instalar y probar ahora.

1. Diseños de tatuajes

Esta aplicación es perfecta para aquellos que buscan una variedad de diseños de tatuajes. Está bien diseñado para principiantes. Puede elegir su diseño entre tantos géneros disponibles en la pestaña Categoría como TigerTattoo, GunsTattoo, tatuajes de perros, YinYangTattoo, etc.

La aplicación se actualiza periódicamente con nuevos dibujos de tatuajes que se pueden ver en la pestaña Reciente . La mejor manera de averiguar qué concepto de tatuaje es tendencia se puede hacer navegando a través de la pestaña Popular . También hay una pestaña superior donde puede ver los diseños más descargados junto con la cantidad de descargas.

Si está buscando una tienda de tatuajes a su alrededor, también puede hacerlo yendo al módulo Tienda . Y esta es una de las aplicaciones perfectas para los artistas del tatuaje porque pueden agregar su salón de tatuajes o tiendas al mapa.

Instalarlo en Android

2. INKHUNTER

Esta aplicación te permite hacer tus diseños de tatuajes virtualmente. ¿Cómo exactamente? Te lo cuento en 3 sencillos pasos

  1. Agrega tu tatuaje de texto o una imagen en Mis tatuajes .
  2. Toque su tatuaje que lo redireccionará a la cámara. Ahora, haz un emoticón cuadrado en la parte del cuerpo donde quieres tu tatuaje. Alinee el emoticón de la cámara y el emoticón de su cuerpo.
  3. Después de guardar, puede ver o editar su tatuaje en Mis fotos.

También puede inspirarse en la galería de tatuajes, que muestra varios artistas y sus diseños.

Instálelo en Android e iOS

3. Tatuador

Esta es una gran aplicación para analizar virtualmente cómo se verá un determinado tatuaje en tu cuerpo. Déjame guiarte a través de él.

  1. Puede hacer clic en una fotografía de la parte del cuerpo donde desea su tatuaje o seleccionar de la galería.
  2. Ahora tienes diferentes opciones para diseñar tu tatuaje como dibujar, texto o incluso elegir tatuajes de la galería.
  3. A continuación, coloque su tatuaje en el cuerpo y ajústelo en consecuencia y guarde.

Los usuarios pueden ver su diseño y fotos en la pestaña Mi trabajo .

Instalarlo en Android

4. Aplicaciones de tatuajes para hombres

Esta aplicación está especialmente diseñada para hombres. Proporciona muchas variaciones en términos de diseños y conceptos de tatuajes.

De manera similar, al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, puede seleccionar una imagen de la galería o abrir la cámara para hacer clic en las imágenes. Y también puede seleccionar de Cuerpos . Ahora, después de seleccionar, debe elegir su diseño de tatuaje favorito. Puede ser cualquier cosa como un boceto, texto o diseño de tatuaje de la galería.

Ahora simplemente arrastre su diseño al cuerpo para que se vea perfecto. Es fácil de usar y la mejor aplicación de diseño de tatuajes para hombres.

Instalarlo en Android

Leer también :  5 mejores aplicaciones de barba para saber cómo te verías con una barba

5. TattooFonts

Esta aplicación te permite crear tatuajes de texto. Puede ser una cita o el nombre de sus seres queridos.

¿Por qué esta aplicación para tatuajes de texto? Debido a tantas fuentes disponibles para elegir. Hay tantos que es imposible verlos todos. Literalmente se cansará de desplazarse hacia abajo en la lista de fuentes, pero aún así, quedarán pocas más.

Además de las fuentes, también puede ver el diseño de su tatuaje en modo de pantalla completa. Cuando se sienta satisfecho, simplemente exporte el diseño y guárdelo en su galería.

Instalarlo en Android

Conclusión

Mi elección definitivamente sería INKHUNTER debido a su disponibilidad en las plataformas Android e iOS. Además, es muy fácil y divertido de usar, por lo que es la mejor aplicación de diseño de tatuajes para Android y iPhone.

Cual te gustó Háganos saber en la sección de comentarios.