Cómo recortar videos de YouTube en línea y descargarlos

¿Alguna vez te has encontrado con una situación en la que querías subir una parte específica del video de YouTube en otras plataformas como Facebook, Snapchat, Instagram, etc.? Si ese es el caso, tenemos una solución para usted en este tutorial. Hemos cubierto la  descarga de videos de YouTube  en la PC y en Android aquí en TechUntold . Pero estos métodos no ayudarán si está buscando descargar una parte específica de un video de YouTube mientras descargan el video completo. Sin embargo, no se decepcione, ya que hemos compilado una lista de herramientas que pueden ayudarlo a cortar o recortar videos de YouTube en línea y luego descargarlos.

Entonces, vayamos directo a eso.

Recortar videos de YouTube en línea

Hay bastantes aplicaciones web que pueden cortar videos de YouTube, pero no todas tienen la funcionalidad para descargarlos. Existe una herramienta increíble que puede ayudarlo a descargar el video recortado en una variedad de formatos. Por lo tanto, comenzaré primero con la mejor herramienta con múltiples funciones útiles.

1. ClipConverter: corte y descargue videos de YouTube

  • Visite el sitio web oficial de ClipConverter desde su navegador de escritorio.
  • Copie la URL del video de YouTube que desee y péguela en el cuadro de texto URL del video para descargar en su sitio web. Si ya ha descargado el video de YouTube, también tienen la opción de cargarlo.
  • Ahora, haga clic en Continuar junto al cuadro de texto.

>

  • Se cargará el video de YouTube. En Formato de conversión , seleccione el formato deseado. En este caso, seleccionaré MP4 en formatos de video.
  • Tan pronto como seleccione Formato de conversión , aparecerán las Opciones de conversión . Desmarque Inicio de video y Fin de video en Convertir de y Convertir a respectivamente.
  • >

  • Escriba la hora de inicio y finalización deseada en la que desea recortar el video de YouTube y haga clic en Inicio .
  • La herramienta comenzará a recortar el video según las entradas proporcionadas anteriormente. Después de un procesamiento exitoso, debería ver un botón Descargar . Haz click en eso.
  • >El video de YouTube recortado se descargará en el formato especificado. ClipConverter funciona de maravilla y está repleto de funciones interesantes.

    2. Otras herramientas para recortar videos de YouTube

    Las herramientas que se mencionan a continuación pueden recortar los videos, pero no podrá descargar los videos recortados con ellas. Estos pueden resultar útiles si solo desea compartir un enlace del video recortado con otras personas o incrustarlo en un sitio web.

    Con todos ellos, puede establecer el punto de inicio y finalización en el video arrastrando y soltando los marcadores en cada extremo. Y luego recortarlo.

    ytCropper>

  • Cortador de YouTube
  • TubeChop
  • Esperamos que estas herramientas lo ayuden a cortar videos de YouTube en línea y descargarlos si lo desea. Comparta su experiencia después de probarlos.

    ¿Conoces alguna otra aplicación para recortar videos de YouTube? Compártelos con todos en los comentarios a continuación.