Con Google Sheets puede crear y administrar hojas de cálculo de forma gratuita siempre que tenga una cuenta de Google. Se puede acceder, crear y modificar las hojas de cálculo y la mayoría de los documentos de Google desde su navegador web. Esto facilita el acceso a sus documentos desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.
A veces, sin embargo, necesita tener una copia de sus archivos disponible localmente en su dispositivo. Afortunadamente, Google Sheets hace que descargar archivos sea muy fácil. ¡He aquí cómo hacerlo!
Cómo descargar un archivo de Google Sheets
Paso 1 : Navegue a Hojas de cálculo de Google y abra el documento que desea descargar
Paso 2 : Haga clic en la Filepestaña, coloque el cursor sobre Downloady luego seleccione el formato de archivo con el que desea descargar el documento
Después de la descarga, el archivo estará en su Downloadscarpeta. Puede modificarlo como desee o enviarlo como un archivo adjunto de correo electrónico.
Tenga en cuenta que los cambios que realice en la versión que descargó no se sincronizarán con la versión en Google Sheets. Tendrá que volver a cargar el archivo si realiza cambios.
Pensamientos finales
Si está descargando hojas de Excel solo para enviarlas por correo electrónico a las universidades o compañeros de trabajo, ¿sabía que también puede compartirlas como un enlace ?