Historia privada de Snapchat: ¿qué sabrán los demás? – Descubrir

Puedes compartir historias privadas en Snapchat sin incluir a todos en tu lista de amigos. Snapchat te permite tener el control de compartir tus historias con algunas personas limitadas y no con todos los que están en tu lista de amigos. Así que estás a cargo de controlar quién ve tus historias, que se denominan historias privadas en Snapchat.

 En el chat instantáneo, podrá publicar historias instantáneas y también decidir la audiencia de la historia para que pueda elegir fácilmente solo con quienes desea compartir su historia.

El método para publicar una historia privada de Snapchat es bastante fácil y puede hacerlo fácilmente en unos minutos. 

Solo necesita ingresar a Snapchat, luego, después de ir a la página de su perfil, debe seleccionar los nombres de los amigos con los que desea compartir sus historias privadas haciendo clic en la opción Historia privada que encontrará justo al lado de la Titular de Mis historias y confírmalo haciendo clic en la opción Crear historia que encontrarás en color azul una vez que hayas terminado de marcar el nombre de las audiencias seleccionadas.

Eso es todo, ahora puede publicar historias sin permitir que todos los miembros de su lista de amigos tengan acceso a ellas.

Aquí, conocerá todo sobre las historias privadas, cómo funciona el concepto y cómo se pueden publicar las historias privadas de Snapchat. Si no puede comprender el concepto de historias privadas en Snapchat, esto puede ser de gran ayuda para usted. 

¿Qué es una historia privada en Snapchat?

Una historia privada de Snapchat es una de las mejores características de la aplicación que permite al usuario compartir sus historias de Snapchat solo con aquellos amigos a los que él o ella le permite hacerlo. Un usuario puede compartir historias privadas y estaría limitado a aquellas audiencias con las que el usuario quiera compartir la historia. 

El resto de amigos desconocerían que el usuario ha publicado alguna historia. Solo necesita seleccionar y marcar aquellos nombres con los que desea compartir la historia y el resto queda excluido de ser la audiencia de su historia privada de Snapchat.

Crea una historia privada en Snapchat con una persona

Hacer una historia privada es muy fácil y simple, solo necesita realizar los pasos correctamente y listo. Ahora, si está dispuesto a compartir su historia privada con una persona en lugar de enviarle un chasquido, puede hacerlo en poco tiempo después de conocer los pasos que son bastante sencillos, por lo que no tendrá que hacerlo. problemas para seguirlo. 

Para crear una historia privada de Snapchat con alguien más de amigos,

  • Abra la aplicación Snapchat y mire la esquina superior izquierda de la pantalla de la cámara y haga clic en el icono de perfil. 
  • En la página de perfil, toque + Historia privada junto a Mis historias .crear una historia de Snapchat
  • Seleccione el nombre del amigo con el que desea compartir la historia privada de Snapchat haciendo clic en el nombre y toque en Crear historia .elegir personas para historia privada
  • Luego, puede nombrar la historia privada y guardar el nombre haciendo clic en Listo.
  • Ahora encontrarás el nombre de tu historia privada junto con otras opciones. Toque para crear una historia privada y publíquela en Snapchat haciendo clic en Enviar que encontrará en la esquina inferior derecha de su pantalla.agregar a la historia privada de alguien
  • Ahora la historia se transmitirá en vivo y será visible para esa persona de su lista de amigos. 

Así es como podrás publicar tu historia privada. Nadie más de tu lista de amigos podría saber sobre la existencia de esa historia privada, excepto ese amigo con el que quieres compartirla.

¿Alguien sabrá si lo agregaste a una historia privada de Snapchat?

Si solo le permite a una persona ver su historia de Snapchat y el resto de su amigo de Snapchat no tiene acceso para verla, a esa persona le parecerá como cualquier otra historia de Snapchat. No podrá saber que lo has agregado a una historia privada tuya de Snapchat.

Podrá verlo como cualquier otra historia de Snapchat que sea una audiencia. Él no sabría que está viendo una historia privada a menos que verifique su historia usando el teléfono de un amigo en común o incluso si tiene una segunda cuenta que también está en su lista de amigos, entonces podrá averiguarlo.

Si la persona intenta verificar la misma historia pero no la encuentra cuando usa un dispositivo de un amigo en común, entonces sabrá que se trataba de una historia privada y que tenía acceso a ella, pero este amigo en común no se agregó a la historia privada tuya para que no aparezca en su cuenta. 

Incluso si intenta verificarlo desde su segunda cuenta, que también está en tu lista de amigos y no encuentra la misma historia, entonces sería bastante obvio que era una historia privada tuya y lo has agregado para verla. . Pero como no ha agregado la segunda cuenta de la misma persona, no aparece en la segunda cuenta.

Saber si alguien te agregó a una historia privada en Snapchat

Cuando te agregan a la historia de Snapchat de alguien, no lo sabrás, ya que te parecerá otra historia de Snapchat.

Pero si desea verificar si es una historia privada o una normal, seguramente puede hacerlo siguiendo cualquiera de los dos métodos que se mencionan a continuación:

1. Verifique su historia desde otra cuenta:

Puede verificar la historia del usuario en la segunda cuenta suya que debe estar en su lista de amigos.

  • Simplemente puede iniciar sesión en su segundo perfil.
  • Busque el usuario cuya historia desea ver.
  • Luego revisa su historia buscándolo en la lista de amigos o puedes verlo desde la sección Historias de Snapchat donde aparecen todas las historias de amigos.

Si no puede ver la misma historia del usuario desde su segunda cuenta, debe saber que su primera cuenta se agregó a esa historia privada de Snapchat del usuario.

2. Encuentre su historia en un perfil de amigos mutuos:

Si no tiene una segunda cuenta de Snapchat, siempre puede verificar si fue agregado a una historia privada de algún usuario usando el dispositivo de algún amigo en común. Pero debes asegurarte de que sea un amigo mutuo, de lo contrario, la técnica no funcionará.

  • Abre Snapchat en el dispositivo de tu amigo en común.
  • O puedes buscar a la persona en la lista de amigos o en la sección Historias podrás ver si esa historia en particular aparece en la cuenta de este amigo en común.

Si no puede ver la misma historia, entonces es hora de que sepa que fue una historia privada en la que fue agregado. Así que la historia solo es visible para ti y no para ti. este amigo mutuo. Nadie más, excepto los usuarios seleccionados, pueden verlo desde sus cuentas si se trata de una historia privada.

Conclusiones:

En momentos en los que no queremos compartir nuestras historias con todos en lugar de solo con alguien o unos pocos, esta función de Snapchat funciona mejor. Puede evitar que amigos no deseados vean las historias y permite que solo aquellos que seleccionamos sean la audiencia de esa historia. Pero la parte más fascinante es que no notifica lo mismo a los usuarios seleccionados, por lo que es como una historia normal de Snapchat pero con una audiencia limitada.

Leer también: